Experiencia De Cliente (Colección Ie Business Publishing)

Experiencia De Cliente (Colección Ie Business Publishing)

Autor : Marcos González De La-Hoz Fernández,almudena Román
Género : Libros, Economía y empresa, Empresa, estrategia y gestión,
Leer : 4446
Descargar : 3705
Tamaño de archivo : 24.62 MB
Formato : PDF, ePub

Tomar este libro

Experiencia De Cliente (Colección Ie Business Publishing)

Reseña del editor La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla. La gestión de estas experiencias o CEM (Consumer Experience Management) hay que realizarla con rigor, método y control científico. Aquí no cuentan los impulsos ni las modas, sino la personalidad de la compañía junto con el conocimiento en profundidad del cliente y la competencia. Prima más la sinceridad con uno mismo que el presupuesto a destinar para introducir los cambios. Prima más la pureza y esencia de la corporación que los grandes gurús con ideas revulsivas, porque en muchas ocasiones se genera una experiencia memorable tan sólo siendo sincero y directo con el cliente. Esta obra es un manual de gestión de la experiencia del cliente dirigido a los profesionales de la materia que se quieran distanciar de aquellos que entienden esta tarea como algo que se cuelga del débil alfiler que sostienen las teorías basadas en el “efecto Wow”, “olores corporativos” o “emociones positivas que generan afecto”. Biografía del autor Marcos Gonzalez de La-Hoz es profesor de IE Business School donde imparte las asignaturas de Marketing, Excelencia Comercial y Business Development. En esta escuela de negocios dirige los programas ejecutivos de Excelencia Comercial y Customer Experience Management, ademas de presidir el IE Customer Experience Club, agrupacion que suma a miles de seguidores en LinkedIn y Twitter. Compagina su actividad docente con la direccion del departamento global de Excelencia Comercial en la consultora Brain Trust Consulting Services y como conferenciante en Espana, Chile, Brasil, Argentina y Mexico. Ha sido premiado por la revista Actualidad Economica (The Economist) con el galardon Mejores Ideas del Ano por sus modelos de optimizacion de la efectividad comercial.Directora de marketing y gestion de marca de ING Direct.'

(2) Principito, El (Alianza Bolsillo Nuevo)

(2) Principito, El (Alianza Bolsillo Nuevo)

Autor : Antoine De Saint-Exupery
Género : Libros, Lengua, lingüística y redacción, Aprendizaje y enseñanza de idiomas,
Leer : 3354
Descargar : 2795
Tamaño de archivo : 18.58 MB
Adiós Manoplas

Adiós Manoplas

Autor : Benjamin Chaud,esther Rubio Muñoz
Género : Libros, Infantil, Literatura y ficción,
Leer : 1092
Descargar : 910
Tamaño de archivo : 6.05 MB